Biografía

Luego de probar suerte en diferentes concursos de talentos en discos y pub de Santiago, finalmente obtiene el primer lugar en uno de ellos. Desde ahí se ha ido perfeccionando y sus presentaciones le han permitido ganarse un espacio en el medio, resaltando de manera sorprendente su corta pero promisoria carrera artística. También en 2011, entra a uno de los concursos de belleza más prestigiosos dentro del circuito gay chileno; “Miss Fausto” quedando seleccionada entre las mejores finalistas. Desde ese año y hasta el 2014 forma parte del elenco estable de un destacado pub gay capitalino

En paralelo, el año 2013, fue fichado por un equipo de producción, que le permitiría probar suerte en programas de humor en TV Abierta, logrando desde ahí consolidarse como artista del género del transformismo, pese a su corta carrera profesional. De esta forma el 2013, es fichada para presentarse en el programa «Hazme Reír» de Chilevisión, junto a otra transformista, generando excelentes críticas, opiniones y aceptación del público, logrando altas sintonías cada vez que sus rutinas salían al aire.

Durante el segundo semestre del 2014, inicia carrera como exponente del humor en solitario, participando y clasificando dentro del casting abierto para el programa «Talento Chileno» de Chilevisión, con rutinas de Stand Up Comedy, llegando a las galas de finalistas y con buenísimas criticas del jurado. Esto le permitió llegar al extinto programa «El Club de la Comedia», destacando sus presentaciones con excelente sintonía y con hilarantes monólogos, convirtiéndose en el Primer Transformista que llega a un programa de TV del género del StandUp Comedy.

En 2015 es seleccionada en el casting del primer programa de transformistas en la televisión abierta, demostrando ser la «Transformista más Integral de Chile», capaz de montar un espectáculo de baile y canto en vivo, consolidando su carrera artística ganando el primer lugar de la competencia. Sin dejar de lado las habituales presentaciones de Stand Up que la han llevado a diversos espacios públicos tales como: teatros, casinos, pub, discotecas e importante festivales comunales, a lo largo del país.

Su personaje ya consolidado, le ha permitido ser invitada a distintos programas de conversación en formato «late» como «Sin Dios ni Ley» (señal por cable zona latina), «Mentiras verdaderas» transmitido por las pantallas de (Red televisión), y «Mas Vale Tarde» de Mega, convirtiéndose en uno de primeros transformistas en ser invitado a programas prime en la televisión chilena.

En forma paralela a sus presentaciones nocturnas también ha incursionado en medios de comunicación, logrando hasta la fecha insertarse en el medio radial online de una prestigiosa radio tv gubernamental con su programa «Hagase La Luz» de @InjuvFM que hasta el 2016 ya lleva 3 temporadas, con gran aceptación del público a través de las redes sociales.

Actualmente se presenta, con gran éxito, en shows de Stand Up Comedy en diversos escenarios a lo largo de nuestro país, generando gran atención por parte del público, a quien pretende seguir conquistando con su profesionalismo y convertirse en una gran estrella del transformismo y el humor en Chile.
Hoy se encuentra grabando el programa de TV «The Switch 2», el programa en el que se consagró en la primera temporada, y que muy pronto saldrá al aire por MEGA, detalles de las razones que lo llevaron nuevamente a participar te la daremos en exclusiva dentro de muy poco en esta página oficial.
Redes Sociales
luzvioleta

2 Respuestas para “Biografía

  • Hector Miranda
    3 años atrás

    Vas por un camino sin barreras y si apareciera alguna, sin duda la saltaras y superaras cualquier obstaculo.. un abrazo

  • I blog quite often and I seriously appreciate your content.
    The article has really peaked my interest. I am going to
    bookmark your blog and keep checking for new details about
    once a week. I opted in for your Feed as well.

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *